Placa no reconocida


despues de instalar el ide según instrucciones, y comprobando que tanto el puerto como la placa arduino uno son las correctas, una vez ejecutada la instalación me aparece un recuadro con el siguiente mensaje
          "esta tarjeta provierne de una manufactura no certificada.
          no vamos ser capaces de proporcionar cualquier apoyo si no funciona como se esperaba"
por ello no puedo hacer correr ningún programa de los modelos de ejemplo contenidos en: archivo/ejemplos/basics.

placa arduino uno.     winsows 8.       versión arduino 1.6.3      me asigna puerto com4

si alguien me pudiera orientar, gracias aqnticipadas

after installing ide according instructions, , checking both port , arduino uno board correct, once executed installing box appears following message me
           "this card provierne of uncertified manufacturing.
           not able provide support if not work expected "
therefore can not run program models such content: file / examples / basics.

arduino uno. 8. arduino version 1.6.3 winsows assigned me com4

if guide me, thank aqnticipadas


(moderator mode) please post questions in english in international part of forum


Arduino Forum > Using Arduino > Installation & Troubleshooting > Placa no reconocida


arduino

Comments