AYUDA! Como alimentar una placa rele de forma externa.


estimados alguien me podria decir la forma correcta de alimentar una placa relee de forma externa para no alimentarla con arduino.

estoy usando este esquema y si bien funciona por unas horas se termina colgando, cosa que si la alimento desde arduino no falla jamas , nunca se cuelga, evidentemente algo estoy conectando mal o lei por ahi que alguien utilizo unos capacitores creo de 100 micro faradios para que no se cuelgue, no soy experto asi que por favor si alguien me puede dar una ayuda se los agradezco.

mi esquema de coneccion actual de la placa relee.

gracias!!!

te respondo con una pregunta, si no falla alimentando desde arduino por que quieres alimentar desde fuera?


Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: surbyte, Hector_A) > AYUDA! Como alimentar una placa rele de forma externa.


arduino

Comments