ETHERNET, RFID, PHP, MYSQL mostrar por pantalla automaticamente


buenas.. les cuento el problema que tengo:

el proyecto en el que estoy trabajando se basa en validar el acceso de los usuarios que tienen tarjetas magnéticas, cuyos códigos internos los toma el arduino con el lector rfid montado.

estos usuarios pertenecen una base de datos que gestiono en mysql. la idea es que cuando el arduino tome el código, lo mande mediante el shield ethernet una página web que yo también programé en html y php.. y que muestre por pantalla los datos de la base de datos del usuario sin que el vago (que va controlar la entrada y salida de usuarios) toque ningÚn botÓn en la pagina web.

no se si me expliqué bien, la idea es que, cada vez que esta página web tome el valor del código que le envía arduino (una forma es mediante el method de html): muestre por pantalla automÁticamente los datos tomados de la base de datos del usuario.

yo sé hacer todo menos la parte que dice automÁticamente. o sea, quiero que el navegador me muestre los datos de la base de datos sin tocar ningún botón en lo absoluto.

alguien podría ayudarme? desde ya muchas gracias!

me olvidaba... si alguno se le ocurre otra forma más óptima de llevar cabo este proyecto mejor, no hago discriminaciones todas las posibles soluciones.. gracias!


Arduino Forum > International > Español > Proyectos (Moderators: surbyte, Hector_A) > ETHERNET, RFID, PHP, MYSQL mostrar por pantalla automaticamente


arduino

Comments