Mesilla de noche + Arduino


hola todos,
hace un tiempo vi en xataka una mesilla de noche "atómica" la cual me gusto mucho, pero llegue tarde al crowdfunding aparte de que no se consiguió y ahora que tengo algo de tiempo me ha dado por aprender arduino y quería que fuera mi primer proyecto para mi casa.

la idea es dejar el proyecto libre para que cada uno nos podemos hacer nuestra mesilla de noche "atómica" pero me surgen algunas dudas con lo que ido leyendo y me gustaría que me  guiarais antes de darme de morros, si no se puede hacer como lo tengo pensado.

1º alguna manera con algún modulo bluetooth que se pudiera hacer manos libres, visto algunos que tienen a2dp para reproducir la música, pero no visto ninguno con hfp para que se pudiera hacer manos libres o tengo algún otro método.

2º para el control del arduino, mejor hacerlo por red o por el propio bluetooth para el control de los leds rgb, en este punto al hacerlo si lo hago por bluetooth no se tendré interferencias al estar reproduciendo música.

3º la parte final es que se pudiera programar una alarma con la musica y el encendido de leds progresivamente.

¿alguien me podría decir si es factible el proyecto o me estoy volviendo muy loco?

gracias por la ayuda.

hombre, yo hecho algo parecido y factible es, además de divertido

mucha suerte !!


Arduino Forum > International > Español > Proyectos (Moderators: surbyte, Hector_A) > Mesilla de noche + Arduino


arduino

Comments