[SOLUCIONADO] - GLCD KS0108 - Muestra imagen cortada


hola

tengo un lcd ks0108, conectado con el panel b. el lcd funciona bien. estoy con la librería openglcd. el problema viene cuando cargo sus ejemplos.


se quedan cortados, es decir todo empieza desde la mitad del lcd y llega hasta el otro lado. me pasa en todos lo ejemplos. incluso cuando pongo un tengo centrado en el lcd.

¿sabeis que puede ser?, mal conexionado?

la conexion que echo es esta ->

http://glcd-arduino.googlecode.com/svn/trunk/glcd/build/doc/ks0108-panel_b.gif

ahora me descargado el datashet, y me quedado en duda que este bien conectado.

http://www.buydisplay.com/download/manual/erm12864-2_series_datasheet.pdf



muchas gracias

hola:

me descargado el arduino ide 1.0.5 para probar con la libreria  glcd-v3-20111205.zip, pero me sigue pasando lo mismo.

alguien puede echarme un cables?





un saluod, gracias


Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: surbyte, Hector_A) > [SOLUCIONADO] - GLCD KS0108 - Muestra imagen cortada


arduino

Comments