Joomla y ONGs - Joomla! Forum - community, help and support


saludos cordiales:
  este apartado de ongs lo tienen en el foro en inglés (también buscaré ayuda allí) y ya que no lo encontrado aquí, paso exponer mi situación. después de un año llevando las riendas de la asociación y de tantos quebraderos de cabeza sobre cómo hacer nuestra web por lo complicado del contenido, al fin la solución es sin duda joomla!.
  no soy webmaster ni lo pretendo, pero no tenido más remedio que ir introduciéndome en este campo. en caso es que tengo varios ejemplos y en la dirección actual está uno de ellos simplificado. de empaparme mucho de joomla y de hecho lo haré, pero por más templates que veo, mi pregunta:
¿hay un punto de comienzo para empezar construir una web como la que ahora aparece en la de la asociación?
www.solidarizarte.org o  este www.solidarizarte.org/ess

además, quien desee echarme una mano, puede ser por través de este foro o uno que creado para los que deseen participar, aconsejar, proponer, etc., directamente respecto la web de la asociación y joomla en general en esta dirección: www.solidarizarte.org/foroweb

gracias anticipadas todos por tomaros la molestia de leer este hilo.
solidarizarte - asociación de autores y artistas solidarios.

bueno, creo recordar alguno de tus post.

el punto de inicio debería ser siempre lápiz y papel (al menos yo no me apaño de otra manera), para tener clara la estructura.

echando un vistazo tu esbozo, vas necesitar varios componentes o servicios externos:

joomfish (esto condiciona la disponibilidad de algunos otros componentes o te obligará hacerlos compatibles).
c.b., no es necesrio, pero probablemente lo sea.
eventos
myblog
virtuemart

suerte con el proyecto ;)





Comments