Identificador de llamadas


hola buenos dias.

mira dispongo de un arduino uno y quiero hacer un proyecto cada vez un poco mas grande, la finalidad llegar hacer un bloqueador de llamadas.

de momento estoy intentando hacer un identificador de llamadas, por lo que buscado en internet el esquema del rj11 y localizado los cables de datos (en serie).

esquemas rj11

el primer paso del localizador de llamadas es capturar los datos, pero no se si es seguro.

pues estaba buscando mas informacion y leido no se donde que si los conecto puedo quemar la placa ya que tengo que tener en cuenta el voltaje de los cables de datos y la frecuencia... pero no encuentro nada al respecto.

¿me podrian arrojar algo de luz?

lo haria yo pero no dispongo de un polimetro para ver el voltaje...

no creo que deba conectarlos directamente en los puerto rx y tx del arduino, por eso espero vuestra respuesta.

p.d. no tengo mucha idea de arduino, asi que si consigo avanzar os ire bombardeando preguntas cada paso.

un saludo, muchas gracias.

no tengo claro si sabes que no hay información serie por el cable rj11. requieres de un módulo caller id para poder leer al llamador. este es un ejemplo


Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: surbyte, Hector_A) > Identificador de llamadas


arduino

Comments