[Tutorial] Puerto serie en PDF con Visual Basic 6 y Arduino


hola:



les dejo el tutorial en pdf con un enlacetemporal para que lo miren y den sugerencias de como está hecho. hecho en sentido del tutorial si está bien para que los novatos lo entiendan y hacer sus pequeños pinitos con el puerto serie y la electrónica.

tengo otro hecho con lenguajes c#, vb.net c++, java y vb 6 que es parte de este, estoy haciendo ahora mismo y me falta añadirle electrónica. cuando esté acabado compelto, lo haré público. si quieres un adelante, te lo paso por e-mail.

descargar

un slaudo.

bueno para mi sorpresa vi tutoriales que muestran como instalar vb6 en win8 y 8.1.
total sorpresa.
me gusta mucho como hiciste el tutorial, mucho esfuerzo en la presentación.

solo haré dos críticas constructivas:

1. hubiera sido mas provechoso (para mi) que usaras vb.net. yo considero al vb6.0 obsoleto.

2. no has puesto el código. hay que tipearlo de tu pdf. trabajo extra.
sube el código en un zip para que este disponible para quien lo quiera usar.

pero nuevamente muy buen trabajo!!


Arduino Forum > International > Español > Documentación (Moderators: surbyte, Hector_A) > [Tutorial] Puerto serie en PDF con Visual Basic 6 y Arduino


arduino

Comments