Como imprimir temp en 3 siete segmentos shift registers?


hola, buenas
pues me estoy armando un circuitin... para mas detalles por favor vean en;

http://forum.arduino.cc/index.php?topic=318834.new#new

la cuestion es que el circuito leera la temperatura de un ds1832, y la usara para diversas funciones, pero también quiero imprimirla en 3 displays de 7 segmentos, me gustaria que se pudiera imprimir

30.0
15.5
-10.0
-  5.0

como ejemplo, solamente
ahora el reto consiste en transformar me imagino yo, una variable int que contiene la temperatura en partes, y decirle al arduino de acuerdo estas partes que bits encender y que apagar.

bueno, si alguíen tiene alguna idea o ejemplo que quiera compartir, se lo agradeceria.

-alex.



Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: surbyte, Hector_A) > Como imprimir temp en 3 siete segmentos shift registers?


arduino

Comments