Skip to main content

Thread: Cambiar los iconos de archivos microsoft office


hace unas par de semanas personalicé mi notebook con un nuevo pack de iconos. quedó bastante bien, excepto que se me cambiaron los iconos de los archivos de microsoft office (el pack no los traia), y me quedaron unos íconos bastantes feos que no tienen relación con el archivo. por ejemplo todos los archivos excel me quedaron con un engranaje (na que ver).
entonces mi consulta es como cambiar todos los iconos de una sola vez, ya que buscado en internet y, lo único que mencionan es como hacerlo en un archivo en particular.

uso ubuntu 8.10.

saludos y desde ya gracias

pasa que para hacerlo globalmente para todos para todo,
deberias editar el tema practicamente,
cosa que depende cuanto sepas puede ser complejo y tedioso,
probaste buscar una version mas nueva del tema o un tema similar mas completo?


Forum The Ubuntu Forum Community Other Discussion and Support Ubuntu LoCo Team Forums Americas LoCo Teams Argentina Team Software Cambiar los iconos de archivos microsoft office


Ubuntu

Comments